EMPRESA

Prevenir es nuestro mayor objetivo para una vida laboral segura y saludable.


Nosotros

SAVI GROUP SAC Es una empresa dedicada a la comercialización de elementos de protección personal (EPP) y seguridad industrial. Basado en los estándares nacionales e internacionales, compartimos nuestro objetivo de cuidar a las personas. Asesorando a Nuestros Clientes de diversos sectores, tales como: Instituciones del Estado (contamos con registro RNP), Construcción, minería, energía, industria, petroquímicas, gas y petróleo, servicios, etc. Con la garantía de las mejores marcas del mundo

Juan Carlos Sánchez C.

Gerente



Johanna Vidaurre S.

Administración



SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE LAS SIGUIENTES MARCAS

NUESTRA MISIÓN

Comercializar los equipos de protección (EPP) representadas por marcas de primer nivel, ayudando a nuestros clientes a mantener el entorno de trabajo seguro para cuidar la vida.

LA VISIÓN COMO EMPRESA

Ser uno de los principales comercializadores y operadores en el mercado nacional de artículos de seguridad, equipos de protección, seguridad vial y a fines.

¿PORQUE ELEGIRNOS?

ASESORÍA

Para que puedan identificar las soluciones mejor adaptadas a los riesgos en su entorno de trabajo y elegir los productos adecuados.

GARANTÍA

Los Elementos de seguridad comercializados cumplen con las normas nacionales e internaciones de salud y seguridad en el trabajo.

PUNTUALIDAD

Aseguramos cumplir con los plazos de entrega acordados con nuestros clientes.

Atención Especializada

Llámenos al 981 568 561 ó Envíenos un Mensaje